Municipios de la Sabana siguen estrenado vías con ASOCENTRO como aliado


La Alcaldía de Cota entregó esta semana una nueva vía urbana en el centro del municipio.

En un trabajo conjunto del gobierno municipal con la Asociación de Municipios de Sabana Centro, se concretó un excelente resultado para las comunidades vecinas del sector.

La nueva vía, puesta en funcionamiento en perfectas condiciones por el alcalde Néstor Orlando Guitarrero es la carrera Segunda entre calles octava y 11.

En esta importante obra para la movilidad y para una verdadera mejor calidad de vida de los cotenses, el equipo de vías de ASOCENTRO realizó las actividades de imprimación asfáltica, y el suministró e instalación de 185 metros cúbicos de mezcla asfáltica.
El gobierno municipal realizó el contrato de obra pública para el desarrollo de esta nueva vía, que tuvo como objeto la construcción de la estructura, los andenes y sardineles, y ASOCENTRO ejecutó la instalación del asfalto, para garantizar una vía de excelentes condiciones.

Hace cerca de un mes, el trabajo coordinado de la Asociación de Municipios con la Alcaldía de Cota había permitido la rehabilitación de la variante de este municipio.
Cota es otro de los municipios que saca buen provecho de las fortalezas y oportunidades que brinda ASOCENTRO a sus 11 municipios asociados.

Asocentro 30 años, Una Gran Región.