Las universidades se suman al Consejo de Turismo de Sabana Centro

Las Universidades de La Sabana, Militar, de Cundinamarca y la regional del SENA, fueron invitados a la reunión de este jueves en la que será elegido el delegado de las universidades de la región para integrar el Consejo Provincial de Turismo de Sabana Centro.

La reunión liderada por la Asociación de Municipios de Sabana Centro Asocentro, se llevará a cabo este jueves 17 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en la Universidad Militar Nueva Granada Campus Cajicá.


En la misma reunión también serán elegidos los delegados de Guías de turismo, operadores de turismo y un delegado de la cultura de la región.
El Consejo Provincial de Turismo se posesionará el próximo 21 de diciembre y será un organismo asesor, consultivo y de fomento del turismo en la región.

También hacen parte del consejo un delegado de la Cámara de Comercio de Bogotá y un representante del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT.

Para confirmar este importante organismo Asocentro ha tenido en cuenta a los diferentes actores de este sector de la economía y ha buscado que entre sus 15 integrantes, por lo menos uno represente a cada uno de los 11 municipios.