Asocentro y Alcaldía de Cajicá reconstruyeron vía de acceso al sector El Banco.

El equipo operativo de Asocentro realizó la semana pasada la Pavimentación de la vía de acceso al sector El Banco en el municipio de Cajicá.

Asocentro primero ejecutó la demolición de la carpeta asfáltica, y luego, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, adelantó las labores para la conformación y compactación de la vía.

Para estas labores de conformación y compactación, Asocentro hizo el suministro de la base granular y el municipio dispuso de la maquinaria para extendido y compactación de la nueva vía.

El equipo operativo de la Asociación de Municipios de Sabana Centro realizó la imprimación, el suministro y la instalación de mezcla asfáltica.
Hoy los cajiqueños disfrutan de una vía nueva en excelentes condiciones gracias al trabajo conjunto y coordinado de Asocentro con el gobierno municipal del alcalde Fabio Hernán Ramírez.

Cajicá, Zipaquirá, Cota y Sopó son los municipios que más recientemente se benefician con una de las especialidades de Asocentro, la rehabilitación, mantenimiento y construcción de vías nuevas.
Asocentro Una Gran Región, 30 años
Lea también: Municipios de la Sabana siguen estrenado vías con ASOCENTRO como aliado