Asocentro Mantenimiento Variante Cota

El equipo técnico de Asocentro participó en las labores de mantenimiento a la Variante en el municipio de Cota.

Primero se adelantaron las actividades de fresado con vehículos, equipos y operarios de la Asociación de Municipios de Sabana Centro, y posteriormente se llevó a cabo la instalación del material de asfalto.

En esta oportunidad el material de asfalto fue suministrado por el municipio a través de un convenio firmado por el alcalde Néstor Orlando Guitarrero con el Instituto de Construcciones y Concesiones de Cundinamarca ICCU.

Con esta intervención se hizo una recuperación de los puntos críticos a lo largo del corredor vial , según lo informó el secretario de infraestructura de la Alcaldía de Cota Luis Fernando Díaz.
La Alcaldía de Cota espera hacer un mantenimiento profundo a nivel de infraestructura a esta vía a partir del próximo año, y posteriormente proyecta la construcción de la calzada oriental del tramo vial.

El municipio de Cota, Asocentro y la Gobernación de Cundinamarca unieron esfuerzos para mejorar esta importante vía y entre las tres instituciones aportar para que los recursos rindan fruto de la mejor manera.