ASOCENTRO logró en Sopó un gran mejoramiento de su malla vial urbana

Durante dos semanas el equipo técnico de Asocentro realizó las actividades de mantenimiento y rehabilitación de la malla vial urbana del municipio de Sopó.

En estos 15 días, la Asociación de Municipios de Sabana Centro ASOCENTRO, desplazó sus equipos, maquinaria, vehículos y personal hasta Sopó, con el fin de adelantar la rehabilitación de las vías urbanas, de manera concertada y coordinada con la administración Municipal del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez.

Una gran parte de las calles del municipio cambiaron su aspecto, su condición y hoy ofrecen una oportunidad de tránsito más segura y efectiva para la movilidad. 

Los operarios de ASOCENTRO, adelantaron las actividades de corte, demolición, imprimación, suministro e instalación de mezcla asfáltica MDC 19, para recuperar y rehabilitar las vías del municipio.

Una de las grandes fortalezas de Asocentro es el completo y experto equipo de maquinaria, vehículos y operarios con los que cuenta, para la rehabilitación, mantenimiento y pavimentación de vías.

Estas actividades de mantenimiento de vías urbanas y rurales los hace Asocentro periódicamente en los 11 municipios asociados, y de manera articulada con los alcaldes y sus equipos de gobierno.