Asocentro eligió a su nuevo Presidente y Director Ejecutivo

El contador público y especialista en finanzas Juan Francisco Bernal fue elegido este viernes 29 de enero como nuevo Director Ejecutivo de Asocentro.

La Asociación de Municipios de Sabana Centro también eligió una nueva mesa directiva que será liderada por el alcalde de Tabio Pablo Enrique Camacho, quien presidirá la asociación en la vigencia 2.021.

Por su parte el alcalde de Cajicá Fabio Ramírez y la alcaldesa de Tenjo Sonia Patricia González, asumieron desde hoy la vicepresidencia y la secretaría de la entidad.

El nuevo director ejecutivo de Asocentro fue elegido por unanimidad por los 11 alcaldes de la provincia, de una terna de la que también hicieron parte el ex-gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Zipaquirá Henry Montes y el actual sub director de Planeación de Asocentro William Bernal.

Juan Francisco Bernal es oriundo del municipio de Cota, ha sido concejal de este municipio, secretario de Hacienda de Cota, asesor financiero en municipios de la Sabana y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.

La reunión de Asamblea General Ordinaria de Asocentro se llevó a cabo desde las siete de la mañana en el auditorio Zea Mays, junto a la Biblioteca Regional Hoqabiga del municipio de Chía.

El nuevo director ejecutivo de Asocentro asumirá sus funciones para un periodo de tres años, en los que deberá continuar y consolidar el cumplimiento de las metas ya adelantadas, y que están previstas en el Plan Estratégico Institucional, Asocentro, una Gran Región 2.020-2.023.