Asocentro apoya con el mantenimiento de vías rurales en TENJO

Por casi dos meses de trabajo el equipo de mantenimiento de vías de Asocentro se concentró en diferentes sectores del municipio de Tenjo.

Al Asociación de municipios de Sabana Centro Asocentro, desplazó maquinaria y operarios al municipio para adelantar una juiciosa tarea de rehabilitación de las vías rurales.

La motoniveladora y el vibro-compactador de Asocentro recorrieron diferentes sectores rurales de Tenjo durante más de 52 días de trabajo y mejoramiento de las vías terciarias.

Otros trabajos se adelantaron hace una semana con el equipo de succión-presión (vactor), con el cual se adelantaron labores de limpieza de los sumideros del sistema de alcantarillado en la Flor de la Sabana, un trabajo muy oportuno en esta temporada de lluvias que vive la región.

Asocentro también desplazó a Tenjo su torre-grúa con el fin de apoyar al municipio en la poda de árboles y arbustos en diferentes sectores.

Con estas actividades Asocentro apoya el gran trabajo que viene adelantando la administración Municipal de la Alcaldesa Sonia Patricia González.