Estudio de crecimiento y evolución de la huella urbana para Bogotá DC y 20 municipios de Cundinamarca

Nos encontramos en la presentación de resultados del estudio de crecimiento y evolución de la huella urbana para Bogotá DC y 20 municipios de Cundinamarca (Soacha, Sibaté, La Calera, Sopó, Tocancipá, Gachancipá, Zipaquirá, Cajicá, Tabio, Chía, Tenjo, Cota, Funza, Mosquera, Facatativa, Madrid, Fusagasugá, El Rosal, Choachí y Bojacá).

Estudio realizado entre la Secretaría Distrital de Planeación, la Secretaría de Planeación de Cundinamarca y FINDETER S.

El estudio busca identificar y caracterizar las dinámicas físicas y económicas de crecimiento y concentración, bajo las tendencias pasadas, presentes y futuras, y así construir una herramienta técnica de apoyo que permita a los entes territoriales articular y direccionar los esfuerzos en el planeamiento de sus políticas de crecimiento y desarrollo, teniendo en cuenta la estructura ecológica y las necesidades de infraestructura de movilidad, servicios públicos y sociales a nivel regional.

Asocentro – Asociación de Municipios de Sabana Centro creciendo con la región.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior No hay texto alternativo automático disponible. La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior