ASOCENTRO ELIGIÓ NUEVA MESA DIRECTIVA.

Realizamos la primera asamblea de socios del año 2019, en donde los once alcaldes de nuestros municipios eligieron la nueva junta directiva.

Para el año 2019 nuestro presidente es el alcalde del municipio de Tenjo Doctor Juan Gabriel Gómez Campos, vicepresidente el alcalde del municipio de Cogua doctor William Forero Forero y cómo secretario el alcalde del municipio de Tabio, doctor Rubén Dario Acero. El mejor de los existo a nuestra nueva mesa Directiva.
También como puntos importantes de la asamblea se realizó la entrega por parte de ICONTEC de la certificación del sistema de Gestión de la organización ISO 9001-2015 y se realizó el acto protocolario de entrega de maquinaria comprada en el año 2018. Grandes logros para nuestra entidad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas y tabla La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

No hay descripción de la foto disponible. La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, exterior